Cerrar

Paramedicos auxiliando a una persona de la tercera edad

Cruza una calle sin mirar y una moto la embiste

PROGRESO.— Una mujer de 65 años de edad, quien atravesó la calle 33 entre 52 y 54 de la colonia Francisco I. Madero, en el oriente de la ciudad, fue arrollada por una moto manejada por una mujer que transitaba de Poniente a Oriente.

La sexagenaria Tomasa Martínez Martínez, vecina de ese rumbo de la ciudad, según el reporte policíaco atravesó la calle sin precaución y fue atropellada por la motociclista Mildred Noemí Castillo Galera, quien manejaba la moto Italika, placa Z-8FC-5.

Por el impacto Tomasa Martínez cayó al pavimento, por lo que sufrió lesiones en la cabeza, brazos y piernas. Fue atendida por paramérdicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron a los 10 minutos del accidente, que ocurrió ayer viernes, a las 11 de la mañana.

Apoyo

La sexagenaria fue ayudada por vecinos, quienes la levantaron del pavimento y la sentaron a las puertas de un predio.

Debido a que se quejaba de dolores, Tomasa Martínez fue trasladada en la ambulancia de la SSP a la clínica del Seguro Social de este puerto. La conductora de la motocicleta no fue detenida, pues se determinó que no fue responsable del accidente.— GABINO TZEC VALLE

 

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Comentarios